Somos un centro de Rehabilitación física en donde encontraras profesionistas realmente interesados en ofrecerte una atención de calidad por medio de evaluación continua, tecnología de punta, personal capacitado y un excelente servicio.

Nos dedicamos no solo al manejo del dolor, si no a la recuperación de la adecuada función para el retorno a tus actividades ya sea laborales, domesticas y/o deportivas.

Es importante que sepas que todos nuestros protocolos son elaborados previa valoración medica y fisioterapéutica en donde realizamos una medición de tus movimientos, longitud y fuerza muscular, intensidad del dolor, capacidad funcional entre otros con el fin de realizar un tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente.

Misión:

Ser reconocidos como el Centro de Fisioterapia con mejor servicio, calidad e innovación, brindar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado basado en objetivos funcionales que permitan re-integrar al paciente a sus actividades cotidianas y/o deportivas.

Visión:

Ser lideres a nivel nacional en el campo de la rehabilitación fisica, promoviendo tratamientos individualizados basados en evidencia científica, ofreciendo seguridad a nuestros pacientes por medio de formación y actualización continúa. Ofrecer un servicio de calidad por medio de profesionales con calidez humana.

Lic FT. Omar Carbajal,  Lic. FT. Marissa Fernández     Socios fundadores   Fisio & Care   Centro Integral de Fisioterapia y Osteopatía

Lic FT. Omar Carbajal, Lic. FT. Marissa Fernández

Socios fundadores

Fisio & Care

Centro Integral de Fisioterapia y Osteopatía