IMG_6819.jpg

Cita de evaluación

En tu primer día en nuestro centro será necesario que realicemos una evaluación completa de tu caso (interrogatorio y exámen físico), de esta manera podremos personalizar el protocolo en base a tus necesidades y objetivos.

IMG_6789.jpg

Terapia fisica

En los cubículos de terapia física recibirás tratamientos especializados por medio de un profesional de la fisioterapia, estos puede ser: algunos medios físicos como electroestimulación, ultrasonido, láser, ondas de choque, compresas calientes/frias, parafina y/o procedimientos manuales como: masaje, movilizaciones, estiramientos según lo requieras.

IMG_6807.jpg

Gimnasio Terapéutico

En algunos casos se requiere complementar la terapia física con ejercicios de fuerza, flexibilidad, acondicionamiento aeróbico entre otros, con el objetivo de devolver y/o mejorar la función de tu cuerpo durante tus actividades diarias.

Contamos también con una membresía mensual, para quienes presenten una condición de salud que les impida o limita realizar ejercicio en un gimnasio convencional (desgaste en articulaciones, artritis, fibromialgia, osteoporosis etc), nosotros evaluamos tu caso para determinar que ejercicios serán convenientes para mejorar tu calidad de vida sin provocarte dolor y/o otras lesiones.

IMG_7598.JPG

Terapia de suspensión REDCORD

Directamente desde Europa, este metodo revolucionario permite reeducar tus músculos, fortalecer y disminuir el dolor por medio de ejercicios sencillos en una plataforma que mantiene tu cuerpo suspendido para quitar el peso de la gravedad y el impacto, permitiendo una terapia exitosa e indolora con resultados inmediatos.

IMG_6698.jpg

Alberca climatizada con función de nado sin fin.

La terapia en alberca brinda grandes beneficios como: disminución del dolor, elimina carga de peso/gravedad, relajación muscular, efectos antiinflamatorios, fortalecimiento con ejercicio de bajo impacto entre otros.

en Fisio & Care contamos con dos opciones para el uso de la alberca.

1- Ejercicios acuáticos para rehabilitación, donde un máximo de 4 personas ingresan a la alberca para realizar ejercicios dirigidos por un entrenador profesional, la intensidad es de leve a moderada y se puede realizar aunque no sepas nadar!

2-Entrenamiento acuático con función “nado sin fin”, en este entrenamiento se requiere saber nadar, y el ejercicio es de mayor intensidad. El objetivo principal es fortalecer los músculos y mejorar tu condición cardiovascular, siendo la alberca solo para ti durante 30-45 minutos.

NOTA: ambas requieren cita previa.

IMG_6550.jpg

Fisio-Spa

Las ventajas de un masaje relajante, descontracturante o deportivo realizado con verdaderos profesionales en salud!

No te pierdas la oportunidad de probar nuestra tina de hidramasaje, la cual cuenta con jets regulables, cromoterapia y aromaterapia.

1d1499cd-095e-4052-b6fb-6154b1572e5a.jpg

Terapia Intrahospitalaria y Terapia a domicilio

Si requieres terapia fisica pero no puedes desplazarte a nuestras instalaciones, uno de nuestros terapeutas puede atenderte en la comodidad de tu hogar o en tu habitación en caso de estar hospitalizado (si tu médico lo ha autorizado)

IMG_6920.jpg

Profesionales Especializados.

Con nosotros te puedes sentir seguro que estarás en las mejores manos!

En tu sesión inicial y final, así como a lo largo de tu tratamiento te estarán supervisando los Licenciados en Fisioterapia:

Marissa Fernandez, Maestra en Fisioterapia y Kinesiologia deportiva, certificada en terapia linfática y ejercicio post-mastectomía, certificada en método de diagnostico y tratamiento mecánico Mckenzie Method, entre otras técnicas en el área de la ortopedia y el deporte.

Omar Carbajal, Master en Osteopatia, certificado en kinesiotape, Microelectrólisis percutanea, habilitación postural entre otras técnicas del área ortopédica y deportiva.

de579b8a-78c6-41bf-97c8-454ca8bff04c.jpg

Tratamiento Especializado para linfedema post-mastectomía

Las pacientes que se han sometido a una mastectomia u otros tratamientos oncológicos, tienen cierto riesgo de desarrollar “linfedema”. El linfedema es una patología derivada de la lesion parcial o total del sistema linfático, aparece como un aumento de volúmen en el tronco, brazo y/o mano del lado afectado y provoca síntomas como dolor, cambios en la textura de la piel, sensación de pesadez, o cambios sensitivos.

Por medio de la terapia descongestiona completa podemos ayudarte a disminuir los signos y síntomas derivados del linfedema y enseñarte como hacer un auto-tratamiento.

VR5A4046.jpg

Tratamiento Especializado de Osteopatía

La Organización Mundial de la Salud, en noviembre de 2010, establece los puntos de referencia al ejercicio de las medicinas tradicionales y complementarias, entre las cuales incluye a la Osteopatía.

La osteopatía (también llamada medicina osteopática) depende del contacto manual para el diagnóstico y tratamiento. Respeta la relación entre el cuerppo, la mente y el espíritu, la salud y la enfermedad; pone énfasis en la integridad estructural y funcional del cuerppo y su tendencia intrínseca a auto sanarse.

Los practicantes de osteopatía usan una amplia variedad de técnicas terapáuticas manuales para mejorar la función fisiológica y/o ayudar a recuperar la homeostasis que ha sido alterada.